loader
EL BLOG DE MARENOSTRUM CREATIVOS. Welcome.
DISEÑAMOS EL LOGOTIPO PARA ATARIUS

DISEÑAMOS EL LOGOTIPO PARA ATARIUS 22 February, 2019

El primer fabricante de carrocería de lujo en España, nos elige como diseñadores de su logotipo. Si eres propietario de un ASTON MARTIN, un BENTLEY, un FERRARI o un LAMBORGHINI y quieres convertir tu cochazo en un “DREAMCAR”, ya sabes…  ATARIUS CONCEPT.   www.atariusconcept.es

LOS AUTOBUSES DE MUTUA DE PROPIETARIOS RECORREN LAS CALLES DE MADRID
PRESENTAMOS LA COLECCIÓN DE LOS MINIONS DE AFFLELOU

FICTICIOS PUBLICITARIOS QUE PITAN EN LOS AEROPUERTOS 17 May, 2017

Hace pocos días, una clienta supercreativa nos pidió un medidor de decibelios que no pareciera un medidor de decibelios. Entonces creamos un maletín-espía o maletín-bomba o maletín-galáctico o un medidor de decibelios que no parecía un medidor de decibelios. El caso es que a ver quién es el guapo que le dice al policía del aeropuerto: “mire usted, señor agente, esto no es lo que parece… “. Si tienes una idea en la cabeza y necesitas un equipo de creativos que la…

JULIETA. NUEVA CAMPAÑA 6 March, 2017

Mezclamos en un cóctel Mólotov los siguientes elementos: • Fotografía: David Hernández Mejías • The Mejías & Mejías Company • Dirección de Arte: Marcelo de la Torre • Producción: Marenostrum Creativos • Modelo: Julieta Resultado: publicidad de campaña que esta dando mucha guerra. ATENCIÓN PELIGRO: TOCA EL SLIDER PARA VER MÁS IMÁGENES GUERRERAS

GANCEDO. NUEVA CAMPAÑA 2017
ADIÓS NAVIDAD

ADIÓS NAVIDAD 10 January, 2017

Ahora que la Navidad ha pasado recordamos el Presskit de Prensa de Dr. Schär,  lider europeo en la producción de alimentos sin gluten. Una cesta clásica y muy, muy chula.

TENEMOS NUEVO DESARROLLADOR
TENEMOS NUEVO LOGOTIPO. ¿OS GUSTA?

TENEMOS NUEVO LOGOTIPO. ¿OS GUSTA? 14 December, 2016

Antes de ser Marenostrum, cuando éramos Ángela y Marcelo pensando montar un estudio de creatividad, hace más de 20 años, en el pantano de Navacerrada, decidimos que nuestro logo iba a ser una ballena volando (no elegimos una vaca por los pelos). Nuestras cabezas siempre estaban navegando entre nubes y nos gustaban los grandes retos imposibles para luego poder constatar, una vez más: “CON CREATIVIDAD TODO ES POSIBLE”. Entonces, Marenostrum se hizo una realidad y ahora, 20 años después, ese logotipo de película…

WELCOME TO MARENOSTRUM CREATIVOS