Press Kit

Dossier de prensa

Cuando preparamos un Press Kit nuestro objetivo siempre es sorprender al receptor, trasmitirle los valores del producto y de la marca y seducirle para que nos mencione positivamente en sus comunicaciones.

Para conseguir el Press Kit debemos cuidar cada detalle, desde el envío y recepción del paquete que debe llegar en perfecto estado, pasando por la experiencia del «unboxing» – la caja, paquete, sobre o cualquier elemento que enviemos ya tiene que estar «contando» la idea que queremos trasmitir del producto y transmitiendo la idea clara desde el primer momento en que nuestro cliente empieza a interactuar con ella -.

Cuando, por fin, el receptor tiene el Press Kit en sus manos debemos haber conseguido impactarle y llamar su atención, asegurándonos de comunicarle de forma clara, original y convincente las cualidades, ideas, novedades etc… Que queremos destacar y , por supuesto, asegurarnos de que nos recuerde y que desee hablar sobre nosotros en sus medios de comunicación.

Pincha aquí si quieres ver un ejemplo más. Navega por nuestro blog para ver más ejemplos y por supuesto si tienes cualquier duda sobre la elaboración de tu Press Kit, consúltanos.

Explora nuestro canal de Youtube, para ver muchos casos prácticos.

Algunos ejemplos

Aquí te presentamos varios modelos de Press Kit agrupados por clientes. Es sólo una pequeña muestra de los más de 1.000 Press Kits que llevamos diseñando y enviando en nuestra trayectoria profesional.

Pincha en cada imagen para ver muchos más.