Press kit Albal

Los envíos creativos impactantes son un recurso tan antiguo como las relaciones públicas o el simple boca a boca.

Con los Press Kit creamos envíos que llaman la atención a los periodistas para que cuando lo reciban estén encantados de hablar sobre el producto, servicio o empresa que estemos publicitando.

Todo Press kit o Media kit debe llevar una Nota de Prensa clara y directa para facilitar el trabajo de redacción al periodista.

Hoy en día, también se busca alcanzar al influencer y conseguir el tan preciado REEL, post o publicación sobre nuestro producto.

Los envíos creativos son la forma ideal de conectar con nuestro KOL (Key Opinion Leader) y una herramienta esencial para reforzar marcas, ideas y objetivos.

Creamos envío impactantes que dejen sin palabras y si además, son útiles, consigues la perfección.

En una era en la que la digitalización nos controla, un envío físico es sorprendente e ilusionante, por eso, su efectividad es mayor a cualquier campaña on line.

Los Press Kit tienen que ayudar a generar contenidos en Redes Sociales, publicaciones y medios, el Story Telling es importante, tiene que contar una historia que marque el KOL y motive a la publicación.

Los Media Kit o Press Kit buscan la acción directa del receptor con envíos espectaculares. Por eso es importante trabajar en equipo con nuestros clientes y así conseguir que todo funcione a la perfección.

En Marenostrum Creativos buscamos que los profesionales de la Redes Sociales nos regalen Impresiones, Reels, comentarios, noticias en medios y visualizaciones altas y con un envío impactante ningún periodista, medio o influencer dejará de hablar de nosotros.

Los envíos que llaman la atención a los periodistas, medios e influencers son, hoy en día, una forma de comunicar muy efectiva.

Si quieres ver más, visita nuestro Canal de Youtube

, ,

You must be logged in to post a comment.