Press kit samsung metacrilato

Diseñando un buen Press Kit creativo tendrás  la experiencia de marca en tus manos.

Pero ¿Cómo conseguir un impacto de marca diferencial que inspire a los profesionales y mueva a la acción?

No es sencillo sorprender a tus canales de comunicación con ideas fuera de lo común, para despertar el interés y las sensaciones que buscas.

Los pequeños detalles hacen que una marca se perciba como original y en estos puntos de contacto es donde podemos sorprender e inspirar a tu target.

Los press kits son una herramienta muy potente para hacer llegar la marca a manos de las personas clave y presentar con elegancia las novedades, los eventos, los productos o los servicios de los que quieras que hablen.

Las grandes marcas llevan más de 50 años utilizando esta potente herramienta de comunicación para llegar a los medios.

Pero cada vez es más frecuente que pequeñas y medianas empresas e incluso personas particulares que quieren promocionarse profesionalmente acuden a esta experiencia de marca.

Lo importante a la hora de diseñar un Dossier de Prensa o Press Kit es despertar las emociones del receptor y que esa sensación le lleve a la acción y hable de nosotros.

Definir objetivos es muy importante para tener la experiencia de marca en tus manos

En función del motivo del envío, los objetivos pueden variar.

Hay veces en las que podemos fijar como finalidad que los medios publiquen coberturas sobre el anuncio que estemos realizando.

Otras, pretendemos generar conversaciones sobre el tema en las redes sociales.

Y otras muchas, simplemente podemos establecer como meta afianzar esas relaciones que tenemos con los medios de comunicación o comenzar sin ánimo de esperar publicación alguna.

En la imagen te mostramos el Press kit diseñado para Samsung que tuvo como objetivo dar a conocer a los medios de comunicación el teléfono de alta gama Samsung Black & Brillant.

Pra el diseño del Press Kit utilizamos materiales de lujo como el metacrilato y los cristales de Swarovski para un producto de alta gama.

¿Necesitas ayuda para crear tu Dossier de prensa personalizado?

La experiencia de marca en tus manos es posible.

Contáctanos, te ayudamos 🙂

, , ,

You must be logged in to post a comment.